Português
Español
English
Français
Italiano
Русский
Nederlands

You are missing out on many attractions on Univer Video :( Click here to re-subscribe.

X

Pay your bank slipp and don't miss any event at Univer Video :( Click here Print your payment slip

X

Ep. 26 - Mujer sabia x Mujer del siglo XXI

Bella e inteligente, Abigail cumplía su papel de esposa independientemente del reconocimiento de su esposo, el cuál era un mal hombre. Valiente y justa, supo cómo usar su poder para hacer el bien y salvó a su familia. En el momento adecuado, Dios la honró. Inspírese con su ejemplo.

Ep. 25 - No se canse de hacer el bien

David tuvo la oportunidad de vengarse de Saúl, pero no pudo hacerlo pues lo veía como un ungido de Dios. Esto muestra que quienes son justos no pueden cometer injusticias, porque eso va en contra de su naturaleza. Medite en este mensaje con Cristiane Cardoso.

Ep. 24 - La voluntad de Dios vs su voluntad: ¿cómo distinguirla?

Saúl pensó que Dios estaba con él porque ocupaba la posición de rey, pero hacía todo a su manera. David, vivía como un fugitivo porque Saúl quería matarlo, sin embargo, siempre consultaba a Dios antes de tomar cualquier decisión. En este mensaje, comprenda la importancia de tener el espíritu de siervo y someterse a la voluntad de Dios.

Ep. 23 - Corazón puro vs corazón corrupto

Quien tiene un corazón puro, evalúa constantemente su comportamiento y actitudes para volverse una persona mejor. Sin embargo el corazón corrupto, siempre justifica sus errores. Dios ve y pesa nuestros corazones todo el tiempo e identifica estas diferencias. Verifique el contraste entre David y Saúl, y medite sobre cómo tener un corazón agradable a Dios.

Ep. 22 - Vida ideal x vida real: ¿qué podemos aprender de los problemas?

David fue un hombre ejemplar, agradable y querido por todos, hasta que su vida dio un giro de 360 grados y comenzó a enfrentar muchos problemas. Comprenda por qué Dios le permitió enfrentar tantas dificultades antes de convertirse en rey de Israel.

Ep. 21 - ¿Cómo afrontar las injusticias?

Saúl envidiaba a David y estaba obsesionado con hacerle daño. Sin embargo, David no se vengó de sus ataques y mantuvo su corazón limpio hacia él. En este mensaje, reflexione sobre cómo tratar con las personas que intentan hacerle daño.

Ep. 20 - Por qué quieres tanto la aprobación de los demás?

El objetivo de vida del cristiano es vivir en santidad y ser semejante al Padre. Sin embargo, cuando usamos argumentos para encubrir quién realmente somos, nos volvemos inseguras, dependemos de la aprobación de los demás y perdemos el enfoque de nuestro verdadero enemigo. Medite en este mensaje.

Ep. 19 - ¿Te molesta el éxito de otra persona ? ¡Cuidado!

Cuando una persona no es de Dios, cualquiera otra persona que destaque se convierte en su enemigo. Así fue como Saúl lidiaba con David, conscientemente tratando de perjudicarlo. Pero a medida que Saúl competía, David andaba con prudencia y se ganaba la admiración de todos, porque Dios estaba con él. Medita en este mensaje.

Ep. 18 - No se limite por su apariencia

Saúl estaba en constante competencia porque daba demasiado valor a su reputación. En cambio David, fue despreciado por su apariencia, pero no se acobardó cuando se enfrentó a Goliat y ganó la batalla, porque dependía de Dios. Sepa más sobre ello en este mensaje.

Ep. 17 - ¿Por qué David era un hombre conforme al corazón de Dios?

Si usted se miente a si mismo y no reconoce sus errores, ¿quién podrá ayudarle? Dios no espera perfección de nosotros, pero debemos ser maleables para que Él pueda moldearnos. Medite en este mensaje y comprenda por qué Dios se agradaba de David.

Ep. 16 - La belleza que agrada a Dios

La Biblia nos enseña que la belleza es engañosa y vana es la hermosura; sin embargo, insistimos en buscar lo que es bello y, a menudo, las apariencias nos engañan. En este mensaje, descubra la belleza qué agrada verdaderamente a Dios.

Ep. 15 - ¿Usted hace la voluntad de Dios o la de las personas?

Saúl falló en su primera misión como rey, y el motivo principal fue que se olvidó de que había sido ungido por Dios para reinar, por eso decidió agradarse a sí mismo y a las personas que lo rodeaban en lugar de agradar a Dios. Es muy cierto que obedecer a lo que Dios nos manda no es una tarea fácil, y la mayoría de las veces no es popular, pero aquí surge la gran pregunta: ¿usted va a escoger hacer lo que Dios quiere o lo que las personas (y su propio yo) desean que haga? ¡Vea y medite en esta c

Ep. 14 - ¿Hasta cuándo tanto fingimiento?

La historia de Saúl nos muestra cómo personas que fingen ser algo que no son, pueden llevar a otros a cometer errores. Desafortunadamente, muchos incluso "parecen" ser de Dios, pero en realidad, tienen un corazón lleno de malicia y envidia. En este episodio, vemos cómo Jonatán fue a la batalla confiando solo en Dios, y su padre Saúl solo estaba preocupado por su reputación como rey. Pero, ¿de qué sirve tener apariencia, títulos e incluso hacer muchas cosas en la Obra de Dios, si no eres de Dios

Ep. 13 - Suba de nivel

¿Qué sacrificios ha hecho en favor de su relación con Dios? ¿Cómo avanzar y subir de nivel espiritual? Saúl debería haber resuelto su miedo, pero no invirtió en su relación con Dios. En este mensaje, descubra qué actitudes obstaculizan su desarrollo espiritual.

Ep. 12 - La sangre de Jesús no es un grifo para que se lave del pecado siempre que quiera...

El mundo promueve el "disfrute". Sin embargo, el cristiano debe tener cuidado con los momentos de alegría y relajación, para no envanecerse y descuidar su vida espiritual. Vea cuál fue la orientación de Samuel cuando Saúl celebraba con el pueblo de Israel.

Ep. 11 - Cuando lo que usted quiere no es lo que necesita

Cuando el pueblo de Israel pidió un rey, Dios escogió a Saúl para que gobernara sobre ellos. Él tenía todos los atributos que se esperaría para ocupar el lugar, era aparentemente un líder perfecto, pero, espiritualmente era la imagen de esa nación. En este mensaje, comprenda lo que sucede cuando pone su voluntad encima de lo que Dios quiere.

Ep. 10 - Por qué muchos abandonan la Obra de Dios

Samuel había envejecido y sus hijos se convirtieron en jueces de Israel. Sin embargo, eran propensos a la avaricia y los ancianos de Israel usaron este argumento para pedir un rey, pero su verdadera intención no era exactamente esa...

Ep. 09 - ¿Arrasa a los ojos de quién?

El ser humano fue creado con el propósito de servir a Dios, por eso, cuando la persona no es fiel, hay algo ocupando el lugar de Dios en su vida. Sin embargo, muchos que “aparentemente” están arrasando, ya se desviaron de la voluntad de Dios. Reflexione sobre este mensaje.

Ep. 08 - No se pregunte “por qué” sino “para qué” usted está pasando por esto…

Los problemas vienen para que usted se evalúe, se corrija, aprenda y eventualmente enseñe, pero muchos se comportan como víctimas de ellos. Observe lo que sucede cuando usted reacciona así.

Ep. 07 - Cuando lo sagrado se convierte en una carga ...

Las personas que no tienen entendimiento, tratan las cosas sagradas como una carga y traen maldición sobre sí mismas. En esta meditación, comprenda cómo se comportan y analice sus actitudes.

Ep. 06 - El “Demasiado tarde” todavía llega para muchos

Israel fue derrotado en la batalla, Elí y sus hijos murieron y los filisteos tomaron el Arca de la Alianza, tal como Dios le había dicho a Elí. Sin embargo, él, estaba apegado a su título sacerdotal y no creía que sus decisiones pudieran afectar a su familia. Reflexione sobre este episodio.

Ep. 05 - No todo lo que ve es lo que parece

Elí fue cómplice del comportamiento de sus hijos, por lo que fue rechazado por Dios. De la misma manera, hay personas que parecen ser buenos siervos, pero son negligentes y ya no reaccionan a la voz de Dios .

Ep. 04 - Cuando Dios es quien lo desprecia

Cuando Samuel creció, los hijos de Elí le faltaron el respeto a Dios y a su pueblo, tocando en las ofrendas y prostituyéndose . Esa negligencia de Elí en relación al comportamiento de sus hijos, trajo maldición sobre él y su linaje. Sepa más escuchando esta meditación.

Ep. 03 - ¿Para que Dios va a darle lo que usted quiere ?

Siempre que le pedimos a Dios algo que solo Él puede darnos, y nos bendice con ello, debemos usarlo para servirlo y glorificarlo. Ana tuvo este entendimiento e hizo un voto de devolver su hijo al Señor. Sepa más sobre ello en este mensaje.

Ep. 02 - Ella sacrificó su único sueño por el plan de Dios. ¿Usted se atrevería a hacer lo mismo?

Ana tenía el deseo de ser madre y fue excesivamente provocada por Penina. Sin embargo, ella fue al Altar y Dios respondió a su clamor. Reflexione sobre cómo ha reaccionado ante los desafíos y descubra cómo tener la fuerza para honrar su llamado a través de este mensaje con Rosana Silva.

Ep. 01 - Héroe, villana o personaje secundario. ¿Quién es usted en la Obra de Dios?

Elcana tenía dos mujeres: Ana que era estéril y Penina, su rival, que se empeñaba en provocarla e irritarla. Elí era un sacerdote algo descuidado, el cual juzgaba a las personas a través de sus malos ojos. ¡Conozca a los personajes en el primer episodio de esta meditación en el libro de Samuel y descubra qué tipo de comportamiento tiene que ver con usted.


Mais detalhes

Disponível em:

Nacional

Gênero

Meet our subscription plans

Select your payment period first, then chose the plan that suits you best

| |
até 15% de Desconto
Monthly
Six-month
Annual

Basic
2 screens

R$18,90

2 people watching from different devices

Platforms

Daily live broadcasts from the Temple of Solomon

Daily live broadcasts from 10 countries in 6 languages

More than 4,000 videos available for download

Kids' space

Daily new content

Cancel service anytime

Family
4 screens

R$23,90

4 people watching from different devices

Platforms

Daily live broadcasts from the Temple of Solomon

Daily live broadcasts from 10 countries in 6 languages

More than 4,000 videos available for download

Kids' space

Daily new content

Cancel service anytime

Basic
2 screens

R$106,90


5% OFF

2 people watching from different devices

Platforms

Daily live broadcasts from the Temple of Solomon

Daily live broadcasts from 10 countries in 6 languages

More than 4,000 videos available for download

Kids' space

Daily new content

Cancel service anytime

Family
4 screens

R$132,90


7% OFF

4 people watching from different devices

Platforms

Daily live broadcasts from the Temple of Solomon

Daily live broadcasts from 10 countries in 6 languages

More than 4,000 videos available for download

Kids' space

Daily new content

Cancel service anytime

Basic
2 screens

R$203,90


10% OFF

2 people watching from different devices

Platforms

Daily live broadcasts from the Temple of Solomon

Daily live broadcasts from 10 countries in 6 languages

More than 4,000 videos available for download

Kids' space

Daily new content

Cancel service anytime

Family
4 screens

R$243,90


15% OFF

4 people watching from different devices

Platforms

Daily live broadcasts from the Temple of Solomon

Daily live broadcasts from 10 countries in 6 languages

More than 4,000 videos available for download

Kids' space

Daily new content

Cancel service anytime